AIROCIDE El más avanzado

Airocide Patentado por la NASA

Contamos con el más avanzado sistema. Desarrollado por la Nasa, es el único sistema que elimina el 99.999% de virus, bacterias, moho, esporas y todos los compuestos volátiles orgánicos (VOC´s), alargando la vida de anaquel de sus productos y evitando su contaminación.

 

Un producto obligatorio para  tenerlo en cualquier cuarto frío, cámara de preenfriado y lugares que requieran evitar la contaminación de productos o busquen  alargar la vida de los mismos.

Elimina el etileno

Por su avanzado sistema es el único producto aprobado por la FDA que no usa sustancias para eliminar los compuestos volátiles orgánicos como el etileno. Esto permite incrementar de manera sensible la vida de anaquel de su producto.

 

No importa si su fruta, hortaliza o flores permanecen un día o varios en sus cámaras de refrigeración, al contar con AIROCIDE elimina el etileno y garantiza que cada vez que ingrese producto a su cámara tendrá un aire limpio y libre de etileno y bacterias.

Esto se traduce en mayor vida de anaquel de sus productos, menores mermas o pérdidas por exceso de madurez o por contaminación como moho o bacterias.

Elimina Virus, Bacterias y Moho

Por su exclusivo desarrollo es el único sistema capaz de eliminar el 99.999% de bacterias, virus o moho del aire de sus cámaras de refrigeración.

Airocide, es el único sistema que ha sido probada su eficacia  en la estación espacial internacional por la NASA. 

Más utilidades

Un sistema que debe usted tener si desea disminuir las pérdidas por mermas, alargar la vida de anaquel de sus productos, mejorar la frescura de hortalizas y legumbres, mejorar la apariencia y el color de frutas y hortalizas. Un sistema que debe tener si desea incrementar sus utilidades.

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
Productos y Servicios para la Conservación FastCold, SA de CV
Xalapa, Ver | Hermosillo, Son | Dallas, Tx  | Toronto, On