camara7
COLBOT
CF
CF2
MINI

Diseño y Construcción de Cámaras de Refrigeración

Las Cámaras de refrigeración o cuartos fríos son elementos indispensables en la cadena de frío y su construcción es un elemento crítico para el ahorro de energía, pues de un adecuado diseño y selección de espesor de materiales depende una mayor o menor carga de trabajo a los equipos de enfriamiento.

Podemos ayudarle a construir el cuarto frío que necesita, con paneles de poliuretano autoensamblables o mediante poliuretano espreado, tenemos los equipos para atender sus requerimientos de tamaño y presupuesto.

Paneles Auto-Ensamblables

Contamos con paneles autoensamblables, que cuentan con un sistema de ganchos en sus costados. Nuestros paneles permiten la unión entre cada uno de ellos de una forma más segura, garantizando mayor y mejor estabilidad estructural.

Sistema CoolBot

Con una inversión mínima este sistema logra convertir un pequeño cuarto en una potente cámara de conservación.

 

Permite utilizar un minisplit inverter para lograr temperaturas de hasta 2 grados y puede aislar su cámara usando poliuretano espereado o sistemas como multipanel.

Aislamiento de Pisos

Contamos con sistema de aislamiento para el piso, el cual puede ser mediante paneles de poliuretano o sistema espreado.

Si tiene una estructura o área que desee convertir a un cuarto frío, contamos con equipos de aplicación de poliuretano espreado. Podemos colocar el espesor que necesite y el tamaño de área que requiera.

Poliuretano Espreado

Tecnología en Refrigeración

Contamos con la mejor tecnología para su proyecto de refrigeración, tenemos el soporte de dos proveedores mundiales para sus proyectos de enfriamiento.

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
Productos y Servicios para la Conservación FastCold, SA de CV
Xalapa, Ver | Hermosillo, Son | Dallas, Tx  | Toronto, On