Cuartos

Fríos y Unidades de Refrigeración

Diseño y construcción de 

cámaras de refrigeración

Las Cámaras de refrigeración o cuartos fríos son elementos indispensables en la cadena de frío y su construcción es un elemento crítico para el ahorro de energía, pues de un adecuado diseño y selección de espesor de materiales depende una mayor o menor carga de trabajo a los equipos de enfriamiento.

Podemos ayudarle a construir el cuarto frío que necesita, con paneles de poliuretano autoensamblables o mediante poliuretano espreado, tenemos los equipos para atender sus requerimientos de tamaño y presupuesto.

Unidades de Refrigeración

Unidades de Refrigeración industrial Sistemas de refrigeración para cuartos fríos, con compresores Bitzer fabricados en Alemania, sistemas de refrigeración Danfos y sistema eléctrico Schneider

Capacidades a la Medida Se fabrican acorde a las necesidades de cada proyecto, podemos proveer el sistema de refrigeración o incluir todo el sistema de ailsamiento tanto multipanel como poliuretano espreado.

Características

Tecnología en Refrigeración:

Contamos con la mejor tecnología para su proyecto de refrigeración, tenemos el soporte de dos proveedores mundiales para sus proyectos de enfriamiento.

 

Panelo de Poliuretano Importado:

Si tiene una estructura o área que desee convertir a un cuarto frío. Contamos con los paneles más económicos del mercado para poryectos en fran escala, también contamos con equipos de aplicación de poliuretano espreado.

UNIDAD REFRIGERACION1.jpg
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
Productos y Servicios para la Conservación FastCold, SA de CV
Xalapa, Ver | Hermosillo, Son | Dallas, Tx  | Toronto, On