Empacadora Vertical

Equipo Automático * Pesa *  Embolsa * Alta Precisión 

Sistema de empacado vertical con 2 cabezas y con una alta precisión que puede envasar hasta 30 bolsas de hielo por minuto con hasta 5 kilos de peso.

Le empacadora de hielo automática mantiene la inocuidad del hielo pues evita el contacto humano. El modelo puede ser 100% en acero inoxidable o si lo prefiere solo las partes en contacto con el hielo en acero inoxidable grado alimenticio SUS-304.

Elimina una gran cantidad de trabajo manual, eleva la calidad de su producto al garantizar que cumple con las normas de FDA y le pemite llevar su empresa al siguiente nivel.

Equipo Semi-automático *  Registra el Peso en el llenado * Disminuye Trabajo Manual

La empacadora semiautomática permite aprovechar la velocidad de producción de tu máquina de hielo en tubo o cubo. Disminuye el trabajo manual, cuenta con sistema de pesado administrado por medio de la dosificación de un control de pedal, y se incorpora por separado una máquina selladora.

Seguro * Alta Velocidad * Programable

Sistema de detector de metales, con convey incluido. Absolutamente confiable, sistema configurable para regular la velocidad del convey, sistema de alarma y paro automático programable.

Sencilla* Económica * Confiable 

Sistema de grapado manual para bolsas de hielo. Coloca de manera fácil, confiable y rápido un grapa que permite asegurar el hielo de su bolsa y formar una agarradera manual al mismo tiempo.

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
Productos y Servicios para la Conservación FastCold, SA de CV
Xalapa, Ver | Hermosillo, Son | Dallas, Tx  | Toronto, On