Lineas de Empaque

En FastCold ofrecemos diversas lineas de empaque para garantizar su satisfacción, pregunte sin compromiso por los nuestros equipos y sus diversos propósitos ya que nuestras máquinas no están diseñadas exclusivamente para un solo producto, permitiendo su operación con diferentes productos que pueda poseer, fabricadas mediante acero al carbón y acero inoxidable, nuestros equipos pueden ensamblarse como una sola línea o segmentada, esto permite su instalación en diversos espacios.

Ofrecemos soluciones a
tus necesidades

Comunícate con nosotros, con gusto te asesoraremos ofreciendo calidad y servicio.

Clasificadora de arándanos.jpg

Clasificadora de arándanos
 

Es especialmente adecuada para la clasificación por diámetro de los arándanos. Puede clasificar con precisión los arándanos en diferentes grados sin dañarlos.

Clasificadora de peso rotativa.jpg

Clasificadora de peso rotativo
 

 

Este sistema de clasificación rotativa está equipado con un elevador, la correa de transporte en forma de V, la unidad principal de clasificación electrónica y el panel de control. Puede clasificar varias frutas y verduras por peso y controlado en la computadora.

 

Lavadora, secadora, enceradora y clasificadora de cítricos.jpg

Línea de lavado, secado, encerado y clasificación de cítricos.

 

El equipo consiste en alimentación automática, elevación, pulido, lavado, primer secado, encerado, segundo secado, clasificación de tamaño y controlador central. Se puede utilizar para la clasificación de depilación con cera de lavado de frutas.

Clasificadora de frutas.jpg

Clasificadora de Frutas
 

Esta máquina de clasificación consta de tolva y elevador, mesa de inspección y pieza de nivelación. Los espacios entre las tuberías de rodillos aumentan gradualmente en el proceso de movimiento de las correas, y las frutas caen de los huecos de tamaño pequeño a grande. Los huecos se pueden ajustar de 15 mm a 70 mm.

Clasificadora electrónica de peso.jpg

Clasificadora electrónica de peso
 

 

Está diseñada para la clasificación precisa de frutas sobre la base del peso, compuesta por unidad de alimentación, ensamblaje de pesaje, unidad de caída y recolección, ampliamente utilizada para diversas frutas como manzana, melocotón, aguacates, pera, citricos, maracuya, etc.

Lavadora, secadora y clasificadora de datiles.jpg

Línea de lavado, secado y clasificación de dátiles

 

Consiste en un tanque de lavado de burbujas, el elevador de rodillos y la mesa de inspección para recoger frutas malas, la máquina de cepillado con pulverizaciones de agua, la máquina de secado con cepillos y sopladores, la niveladora de tamaño y el controlador.

Clasificadora de tomates.jpg

Clasificadora de tomate
 

 

Consiste principalmente una tolva de alimentación automática, un elevador de rodillos y una mesa de inspección, una máquina de cepillado, aspersores de agua, sopladores de aire y una máquina de clasificación por tamaños. 

Lavadora, secadora y clasificadora de aguacate.jpg

Línea para el lavado, secado y clasificación de aguacate

 

Consiste en un tanque de lavado de burbujas con elevador de rodillos, cepilladora con pulverizadores de agua a alta presión, máquina de secado por aire, máquina de clasificación de peso electrónico de dos carriles y controlador central.

Lavadora, secadora, clasificadora y empacadora de frutas.jpg

Línea de lavado, clasificación y empaquetado de frutas

 

Equipada con el sistema de descarga automática, mesa de inspección de rodillos, lavadora de burbujas, máquina de secado de sopladores, máquina de clasificación de tamaño, sistema de llenado y pesaje de cajas, aplicado para frutas más pequeñas como tomate cherry, pimiento cherry, dátiles, jujube o azufaifo y lychee.

Clasificadora de ajos.jpg

Clasificadora de Ajos
 

 

Consta de tolva y elevador, mesa de inspección, soplador de aire y mesa de clasificación. Se utiliza para clasificar ajos o cebollas por diámetros. Fácil de operar, con una gran capacidad. El tamaño de clasificación se puede personalizar según el diámetro del ajo.

Lavadora, secadora y clasificadora de papas.jpg

Linea de lavado y clasificación de papas.

 

La clasificadora de patatas ofrece una combinación perfecta de precisión, capacidad y precio. Los rodillos de PVC hacen girar las patatas para que los trabajadores realicen una inspección de calidad, y finalmente las clasifican en tres a seis tamaños. 

Clasificadora y empacadora de maracuya.jpg

Línea de clasificación y empaquetado de maracuyá

 

Consta principalmente de una tolva, una mesa de inspección con cinta o rodillos, un elevador y una parte de clasificación. Al tiempo que garantiza una clasificación precisa y una gran capacidad, esta clasificadora es de manejo suave para la fruta fresca. La fruta se distribuye en la cinta transportadora según el tamaño.

Clasificadora de pimientos.jpg

Clasificadora de pimientos
 

 

Esta máquina clasificadora de rodillos consta de la tolva de alimentación automática, el elevador de rodillos, la mesa de inspección de calidad y la máquina clasificadora. Es adecuado para clasificar frutas y verduras por diámetro, como papa, naranja, limón, pimiento, zanahorias, etc.

Lavadora, secadora y clasificadora de batata.jpg

Línea de lavado, secado y clasificación de batatas

Consta de un depósito de agua con elevador de rodillos, un lecho de cepillos con pulverizadores de agua a alta presión, una máquina de secado por aire y una clasificadora por tamaños. Adecuada para clasificar frutas y verduras por diámetros.

Lavadora, secadora y clasificadora de mandarinas.jpg

Línea de lavado, secado y clasificación de mandarinas

 

Esta línea de procesamiento de frutas consta de tanque de agua, elevador de rodillos y transportador de inspección, cepillos con pulverización de agua para limpieza, secado al aire y máquina clasificadora de tamaño. La velocidad de trabajo se puede ajustar.