Expo AgroAlimentaria Guanajuato


¡EL EVENTO AGROALIMENTARIO MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA LATINA ESTA POR COMENZAR!


DEL 13 A 16 DE NOVIEMBRE.



La Expo Agroalimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, considerando su vocación Agrícola, Hortícola, Agroindustrial enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo. Basado en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

“Ésta es un expo en donde queremos que vengan aquí a aprender, pero sobre todo a hacer negocio, y es un expo que se ha distinguido por eso, y queremos que todos se beneficien porque hay nuevas cosas, porque hay mejores precios, porque hay nuevas tecnologías y el objetivo es que todos ganemos”, comentó el empresario que junto con Gustavo García Balderas han posicionado esta muestra como la mejor de su género en América Latina.



ACUDEN 14 NACIONES

Este año, 14 países: Holanda, España, Canadá, Israel, Brasil, Francia, Suiza, Japón, Italia, China, Estados Unidos, entre otros participan para la oferta y compra de nueva tecnología agrícola.

En un espacio de 630 mil metros cuadrados, la Expo Agroalimentaria 2017 reúne a mil 350 expositores, con quienes los más de 120 mil visitantes esperados tendrán la oportunidad de entablar una relación de negocios.


Además, durante la muestra se impartirán 50 conferencias magnas para la difusión de nuevas investigaciones y productos en la materia.

Guanajuato es uno de los estados con mayor superficie destinada al cultivo, por lo que el gobernador Miguel Márquez hizo un llamado a apostar al sector agroalimentario, donde se tienen los primeros lugares a nivel nacional en exportación de ganado: 2 mil 146 sementales y distribución de 20 mil hembras.


La entidad está entre los primeros siete lugares en producción de leche, huevo, carne de cerdo, brócoli, fresa, espárrago y frijol, entre otros productos en los que se ha invertido en la inocuidad y sanidad.

“El campo siempre ha estado presente, siempre; lo ha estado en el pasado, lo está ahorita y estará en el futuro, porque cuando llegue el alimento a la mesa hay que estar agradecidos, porque detrás él hay gente del campo trabajando para alimentarnos”, dijo en su mensaje el mandatario.



Con gran gusto les dejamos la nueva imagen para la Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2018.



57 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
Productos y Servicios para la Conservación FastCold, SA de CV
Xalapa, Ver | Hermosillo, Son | Dallas, Tx  | Toronto, On