¿Porque rentar una máquina de hielo en escama?

México ocupa el lugar 16 a nivel mundial en la producción acuícola y pesquera.


En los últimos tres años se han producido 1.71 millones de toneladas de productos acuícolas y pesqueros.



El comportamiento creciente en el consumo de productos acuícolas, aunado al incremento en el precio de estos productos, así como la insuficiente oferta

nacional, hacen de las actividades acuícolas una excelente oportunidad de negocio. Una problemática general en este sector se debe a que en temporada de cosecha de camarón, el hielo que es fundamental para esta función es escaso o su precio se incrementa notablemente, haciendo de esto una situación que vuele lenta la cosecha y la compra/venta de tan preciado recurso como lo es el hielo una situación complicada, ya que muchos proveedores de hielo venden al mejor postor, dejando otro sector sin recursos.


Una manera de anticipar estas situaciones sin invertir en mantenimientos o compras totales de un equipo industrial como lo es una máquina de hielo o una inyectora que complemente este sistema, es alquilar una durante nuestra mejor temporada. Esto nos traería beneficios incuantificables a nuestra producción como son:

Hielo completamente suministrado.

Calidad de agua.

Evita inversiones innecesarias o gastos repentinos.

Garantiza disminución de costos.



En FASTCOLD trabajamos para para reducir el costo del hielo, garantizar tu suministro anual y lo más importante para nosotros, la confianza de contar con él durante toda la temporada.Contamos con 2 modalidades para tu conveniencia.
· EN TU PLANTA ¿Cuentas con energía eléctrica o instalación de gas?; podemos colocar la planta directamente contigo.
· CERCA DE TI Si lo prefieres podemos instalar tu proceso de producción en algún lugar conveniente para tu logística.

Para instalar una planta de hielo para tus necesidades, requerimos 4 meses de preparación para brindarte un excelente servicio por lo cual nuestra temporada de firma de contratos, es de Noviembre a Enero, de esta manera aseguraremos tu suministro para la temporada a partir de Junio, o antes si así lo requieres.


Acércate a contarnos tu proyecto, y maravillarte con las soluciones económicas y logísticas que tenemos para ti.



Nos enfocamos en la disminución de impacto en la merma de hielo, creemos que la innovación tecnológica debe apoyar a las necesidades del sector alimentario, mediante la colectividad, la inteligencia basada en los datos y experiencias de usuarios reales, para entender y anticiparse a temas como condiciones ambientales, temperaturas y modelos de funcionamiento, entre otros.







Estamos realmente comprometidos con las necesidades de tu negocio. Es momento de asegurar el suministro de hielo para tu próxima cosecha.
130 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
Productos y Servicios para la Conservación FastCold, SA de CV
Xalapa, Ver | Hermosillo, Son | Dallas, Tx  | Toronto, On